No necesitas un meteorólogo para saber en qué dirección sopla el viento.
Bob Dylan

13 jul 2018

Vecinos por los Humedales del Río Uruguay

Desde Vecinos por los Humedales del Río Uruguay estamos organizando una actividad festiva de concientización  para el día 21 de Julio del corriente en el horario de 14 a 18. Se realizará en el parque la Salamanca, monumento a la República “Las manos”, Av. Tavella s/n de nuestra ciudad de Concepción del Uruguay
                   
Se trata de una jornada educativa sobre la importancia de los humedales para nuestra subsistencia y equilibrio de los ecosistemas. Tendrá el formato de una feria informativa con puestos, nuestro y de las organizaciones amigas, entre las que esperamos contarlos. 
También habrá distintas expresiones artísticas como teatro, murgas y músicos, exposiciones fotográficas, y también realizaremos una performance en “las manos” que permita que nuestro mensaje perdure en el tiempo.
                    
Enviamos esta invitación especial ya que apreciaríamos mucho que nos acompañasen sumándose en calidad de expositores con un puesto donde podrán exponer sus actividades,   compartir folletos, etc.
                   Quedamos a disposición y  esperamos su respuesta.
 Saludamos con afecto,


COMPARTIR
“Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe Amar lo que perdiste”

La Cuenca del Plata

La Cuenca del Plata
Sistema hídrico más grande de Sudamérica después del Amazonas y la quinta cuenca hídrica más grande del mundo. Denominada por Solís en 1516 como “Mar Dulce”
www.cuencadelplata-granchaco.org

CUENCA RIO URUGUAY