No necesitas un meteorólogo para saber en qué dirección sopla el viento.
Bob Dylan

28 dic 2013

PORCENTAGE DE ÁREAS AÚN CON VEGETACION EN ENTRE RÍOS


-Puede usar los controles para ampliar el mapa
Traducido con Google:
Los resultados de los análisis de series de 654.178 imágenes Landsat en la caracterización de la extensión forestal y cambio, 2000-2012.

Los árboles se definen como toda la vegetación más alta que 5 m de altura y se expresan como un porcentaje por cada celda de la grilla de salida como '2000 Porcentaje de cobertura de árboles '. 'Pérdida de Bosque "se define como una alteración de espera de reposición, o un cambio de un bosque a otro no forestales. 'Forest Gain' se define como el inverso de la pérdida o no forestales en bosques cambiar por completo dentro del período de estudio. 'Pérdida de Bosque Año' es una desagregación de 'pérdida de bosques "total de escalas de tiempo anuales.

Referencia 2000 y 2012 las imágenes son observaciones mediana de un conjunto de observaciones de la temporada de crecimiento de evaluación-aprobado de calidad.


Texto original:
Results from time-series analysis of 654,178 Landsat images in characterizing forest extent and change, 2000–2012.

Trees are defined as all vegetation taller than 5m in height and are expressed as a percentage per output grid cell as ‘2000 Percent Tree Cover’. ‘Forest Loss’ is defined as a stand-replacement disturbance, or a change from a forest to non-forest state. ‘Forest Gain’ is defined as the inverse of loss, or a non-forest to forest change entirely within the study period. ‘Forest Loss Year’ is a disaggregation of total ‘Forest Loss’ to annual time scales.

Reference 2000 and 2012 imagery are median observations from a set of quality assessment-passed growing season observations.


“Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe Amar lo que perdiste”

La Cuenca del Plata

La Cuenca del Plata
Sistema hídrico más grande de Sudamérica después del Amazonas y la quinta cuenca hídrica más grande del mundo. Denominada por Solís en 1516 como “Mar Dulce”
www.cuencadelplata-granchaco.org

CUENCA RIO URUGUAY